Quienes somos

Quienes somos

Limón y Sal es la mujer empoderada de hoy, ¡la mujer que crea, compra y viste prendas hechas a mano por mujeres con un máster en costuras finas y Siluetas perfectas!  Aquí se trabaja con amor por el crecimiento y desarrollo integral de cada una de las mujeres de nuestro equipo, por contar historias y crear experiencias con cada una de la texturas, cada puntada, cada representación de la mujer de hoy en una prenda.

Nuestro equipo

Te presentamos a las hermosas mujeres que hacen posible Limón y Sal

Nelly Jaimes

Desde niña me fascinaba hacerles los vestidos a mis muñecas, pero ya son más de 33 años desde que hice mi primer curso en el Sena, donde aprendí todas las bases y  tuve el mayor logro de mi arte, ¡ me gradué en medio de un desfile de modas con mi vestido, con mi diseño! Y la verdad, desde ese momento la modistería ha sido mi sustento para sacar adelante mis hijas y mi familia. Me siento agradecida y satisfecha. Limón y Sal es un sueño hecho realidad, es espectacular! Nunca pensé ser parte de un proyecto tan bonito y que mis costuras estuvieran en una página web.

Sandra Cristina Molina

Mi historia empieza desde niña con la máquina de pedal de mi mamá, retazos y mis muñecas, y hoy ya son más de 26 años cociendo, 26 años aprendiendo y enamorándome de lo que hago, han sido 26 años de pasión y sustento económico para mi hogar y mi familia. Es más, ¡este fue el primer trabajo de mi hijo.

Nieves Yara​

Empecé con los retazos que me regalaban para hacerle la ropa a mis hijas, haciendo todo a mano porque no tenía una máquina.  Mi vida ha sido muy dura, pero hace más de 33 años ya tengo máquina y con ella y mi arte saqué adelante mis hijos, ahora soy independiente y puedo estar mucho más tranquila.

Despachos a todo el país

La mejor calidad

100% colombiano

transacciones seguras