Términos y Condiciones

El servicio de distribución y venta es prestado por Limón y Sal; toda la información aquí recopilada es propiedad intelectual de los mismos.El material visual, fotográfico y de audio es creado por Limón y sal y algunas son extraídas de bancos de imágenes cuya apariencia se asimila a nuestros artículos.

 

Para adquirir nuestros productos es necesario que seas mayor de edad, toda la información de contacto es tu responsabilidad para poder prestarte un servicio de calidad en envíos y entregas.

La pasarela de pagos que utiliza nuestra tienda online es epayco y a través de su plataforma se realizan los pagos de acuerdo al medio de pago que elijas, por esta razón, al finalizar una compra siempre serás redirigido a su sitio web para hacerlo de manera segura.

Nuestros artículos y prendas son de alta calidad, cualquier inconveniente que puedas tener con respecto a tu pedido será solucionado de inmediato con una garantía de satisfacción 100%. (Ten en cuenta que, si la prenda llega en mal estado, es necesario que conserves las etiquetas. El cambio se hará efectivo dentro de los 10 próximos días en que recibiste la prenda o articulo)

 

Nuestros articulos están clasificados en la tienda online de acuerdo a la oferta que podemos poner a tu disposición y a la rotación normal de cada uno de ellos, después de elegir el producto que se adecúe a tus necesidades, garantizamos el correcto embalaje o empaquetamiento para que puedas recibirlos en perfecto estado.

Los pedidos son despachados después de realizado él pedido, con un tiempo estimado de entrega así:

Neiva y Bogotá: de 3 a 6 días hábiles.

Otras ciudades: de 7 a 10 días hábiles.

 

El costo del envío es asumido por el cliente; Limón y Sal asumirá este cuando tus compras sean iguales o superiores a $300.000

 

Nuestros usuarios registrados recibirán de acuerdo a las temporadas, códigos de descuentos y ofertas con el fin de mejorar cada día su experiencia de marca, además, ingresarán a una base de datos que nos permitirá mejorar nuestro servicio personalizado con el fin de hacer más fácil su cotidianidad.

 

Al registrarte en nuestro sitio tú asumes el compromiso de hacer parte de la buena cultura que impulsamos, dirigiéndote a cada una de las personas de forma educada y comprensiva y así poder aportar al crecimiento de esta comunidad.

Al infringir estas normas te arriesgas a ser expulsado de nuestra base de datos, disminuyendo así la posibilidad de poder acceder a los servicios de trato especial y ofertas de clientes consentidos.

 

Después de realizada la compra, no se hace reembolso de dinero, pero si nos comprometemos contigo a cambiar cualquier tipo de prenda o artículo que no se acople a tus expectativas, dándote una garantía del 100% de satisfacción y sin asumir ningún costo adicional para ti.

 

Todas las ofertas realizadas en nuestro sitio web están sujetas a verificación de existencia y tiempo limitado.

Cualquier información adicional, puedes comunicarte con nuestra línea al cliente: (57) 316 478 0747

Despachos a todo el país

La mejor calidad

100% colombiano

transacciones seguras